Hispánica de Revocos es una empresa dedicada a la instalación de líneas de vida y a la rehabilitación, manutención y limpieza de edificios, fachadas y cubiertas, en especial cuando estos trabajos requieren de medidas de seguridad para evitar caídas a distinto nivel. Ofrecemos soluciones para trabajos en altura.

+

Sistemas de aislamiento térmico (SATE) /

¿Qué es SATE?

Los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior son soluciones técnicas que contribuyen a la mejora de la eficiencia energética de los edificios (ahorro en calefacción, aire acondicionado, etc…),  a la vez que ofrecen diferentes soluciones estéticas.

¿En qué consiste?

Consiste en un panel aislante prefabricado adherido al muro, cuya fijación habitual es con adhesivo y fijación mecánica.
El aislante se protege con un revestimiento constituido por una o varias capas de mortero, una de las cuales lleva una malla como refuerzo. El revestimiento se aplica directamente al panel aislante. Existen diferentes acabados para la capa final que se adaptan a las necesidades estéticas de su edificio.

¿Por qué instalar SATE?

Al instalar el sistema de aislamiento térmico por el exterior se mejora considerablemente la inercia térmica de los cerramientos, estabilizándose las temperaturas interiores y evitando oscilaciones térmicas.

Las obras de instalación en un edificio habitado no alteran apenas a los propietarios, ya que al colocarse por el exterior podrán seguir con su ritmo de vida habitual. Igualmente, cabe destacar que el SATE no reduce la superficie de las viviendas.

Contacte con nosotros para informarse de las subvenciones actuales para este tipo de instalación.