Hispánica de Revocos es una empresa dedicada a la instalación de líneas de vida y a la rehabilitación, manutención y limpieza de edificios, fachadas y cubiertas, en especial cuando estos trabajos requieren de medidas de seguridad para evitar caídas a distinto nivel. Ofrecemos soluciones para trabajos en altura.

+

Trabajos verticales en suspensión /

Debido a las dificultades que se presentan en multitud de situaciones en las que se desarrollan trabajos en altura, los sistemas tradicionales (andamios, elevadores, etc.) no siempre se pueden utilizar.

Los trabajos de acceso y posicionamiento mediante cuerdas, son cada vez más habituales y frecuentes puesto que se adaptan con facilidad y eficacia a situaciones y condiciones de trabajo difíciles de resolver con otros métodos o técnicas.

Las estadísticas avalan que los trabajos verticales son el sistema de trabajo en altura que más seguridad ofrece.

En Hispánica de Revocos la seguridad total, es nuestra principal premisa, y está garantizada por la competencia técnica y la formación específica de nuestro equipo de trabajo, que cumple con toda la normativa legal relativa al sector de los trabajos en altura.

Confía en nosotros para realizar cualquier tipo de trabajo que requiera de estas técnicas, nuestra experiencia nos avala.

Reparaciones en Edificio España

Reparaciones en Edificio España