Hispánica de Revocos es una empresa dedicada a la instalación de líneas de vida y a la rehabilitación, manutención y limpieza de edificios, fachadas y cubiertas, en especial cuando estos trabajos requieren de medidas de seguridad para evitar caídas a distinto nivel. Ofrecemos soluciones para trabajos en altura.

+

Trabajos Especiales en altura /

Desde Hispánica de Revocos consideramos trabajos especiales en altura todas aquellas situaciones que no se pueden llevar a cabo con métodos tradicionales por la dificultad de acceso o la singularidad del lugar en el que se ha de intervenir.

Para el desarrollo de estos trabajos existen técnicas especiales que permiten que se lleven a cabo no solo con la máxima seguridad, sino también en la mayoría de los casos siendo la alternativa más económica.

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en este tipo de técnicas, capaces de resolver todo tipo de situaciones con la máxima seguridad y eficacia.

Disponemos de una brigada especializada en técnicas de rescate pensada para intervenir en caso de emergencia que también ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Realizamos este tipo de trabajos en fábricas, naves industriales, plantas petrolíferas, aerogeneradores y cualquier otro sector que requiera de este tipo de actuaciones.

También ejecutamos “Trabajos de urgencia”. Este servicio va dirigido a solucionar problemas que, por su peligrosidad, necesitan una rápida intervención.

Cornisas a punto de desprenderse o una canalización de agua provocando inundación, son algunos ejemplos donde podemos aplicar este servicio de urgencia.